Blogia
LA MUJER DE ROJO

No comprendo... ¡ERES TAN COMPLICADOOOOOOO!

Sinceramente Blogs.ya ya me esta cansando, o dicho mas especificamente, ya me tiene las pelotas por el piso....
Estube toda la mañana intentando subir fotos de mi cumpleaños... y adivinen que????? NO PUDE!
Y lo mismo ya me ha pasado varias veces, y no se porque razón no me deja subir fotos que por algun motivo fueron ligeramente modificadas, ya sea en tamaño, nombre, o edición...
La verdad es que ando bien enojadita con todo este tema, y estoy considerando seriamente el tema de una nueva mudanza! q al final el primer amor siempre tira y después de todo, mi blog en blogia todavía existe...
Esperame ROHAIJU....

Por lo pronto voy a subir las fotos en dos lugares...

El Grupo de Flavia Nieves

Una mujer Normal...

2 comentarios

Morocha -

jajaja... gracias por la visita y por lo de "Groso Blog" :P anque me enganchaste en plena mudanza.... jajajaja... en cuanto la termine, que tengo pensado q sea hoy, te visito! ;)
SALUDOSSSSSS

Alejandro -

jojo... groso blog ^_^
muy bueno en verdad

ahhh... creo que la mayoria de los "fantasmas" :P tienen problemas con los codigos de imagenes (me incluyo :P)

Nos Leemos