Blogia
LA MUJER DE ROJO

Liberándome

Hoy tengo tiempo...
Hoy voy a escribir un post.
No gente, no... que no los desborden las espectativas. Este va a ser solo un post mas de esta Morocha que cada tanto necesita descargar la mochila de la vida. A veces con mas frecuencia, a veces con menos, pero siempre con la misma intensa necesidad.

Y esa tipica frase de "hoy tengo tiempo" tan usada, tan crillada, tan excusada... particularmente hoy, me suena mas desafinada que nunca.
Porque usarla no significa que escribir acá sea mi ultima opcion, que este blog sea el ultimo orejon del tarro, el abandonado, el solitario, el escaso de letras, el que suele llenarse de telarañas...
Hoy esta frase quiere decir que hoy tengo el tiempo que mi querido blog y mis queridos lectores se merecen...

Hoy tengo tiempo...
para explayarme,
para sentir cada palabra,
para pensar cada sinónimo,
para acariciar cada punto suspensivo,
para volver a enredarme entre las letras y sentirme nuevamente libre.

con alas...
con sueños...
con iluciones...

LIBRRE!

 

 


0 comentarios