Blogia
LA MUJER DE ROJO

Cumplaños feliz!

Porque te amo, porque este es el cuarto cumpleaños que compartimos juntos, porque esta vez nos acompaña un bebé de 20 semanas.

Porque sos el hombre que toda mi vida soñe, aún sin conocerte.
Porque sé que a pesar de que llueva, siempre tenemos un paraguas para abrir.

Porque estos ultimos meses fueron malos y hoy iento que too vuelve a la normalidad. Poruqe mi vida a tu lado es mucho mas hermosa que un eterno cuento de hadas.

Por todo esto y porque hoy es tu vigesimosexto cumpleaños quiero desearte toda la felicidad del mundo.

Te amo cielo, y no me importa gritarlo a los cuatro vientos, no me importa ganarme una banca en el principado de cursilandia... No importa mas allá de lo que logra alumbrar el brillo innato de tu mirada, de tus ojos color canela, de tu expresión divertida y enamoradiza, de tu ser, de tu simple y hermoso ser... de tu deseo eterno de vivir por siempre, en una inmortal niñez...


Te amo!

TE AMOOOO


Esta foto siempre nos gustó! :-P

En serio que te amo!!!

0 comentarios