Blogia
LA MUJER DE ROJO

Feliz Día

20 DE JULIO

"Día del amigo"

 



Feliz día a todos mis amigos...

Para los que están... Sonia, Vivi, Clau, Pao, Belén, Romi,Marce, Tuqui, Cali, José, Joaquín, Seba, Cristian... :D
Para los que ya no están... Gordo, Feliz Día, siempre te llevaremos en nuestro recuerdo y en nuestro corazón!!!!

Para ustedes, la gente del blog... Para los viejos habitues, para los nuevos. Para los que ya forman parte de mi, para los silenciosos, que pasan,hechan un vistazo y siguen su camino... Para los que siempre vuelven... :D

ATTAQUE 77

"Amigo (Roberto Carlos)"

Tu eres mi amigo del alma, realmente el amigo
Que en todo camino y por nada esta siempre conmigo
Aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño
Aquel que me da su amistad su respeto y cariño
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
Y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos
Es tu corazón una casa de puertas abiertas
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas.
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
Sonrisa y abrazo festivo en cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas
No preciso ni decir todo esto que te digo
Pero es bueno así sentir, que eres tu mi gran amigo

 

3 comentarios

Morocha -

Amu... que lindo verte por aca otra vez, te haido bien en tus vacaciones??... jaja, sé que si!!!Me alegro que te parezca que valió la pena mi cambio de diseño, es una buena noticia ya que al principio no me gustaba y lo hice por una cuestión de necesitar el cambio... :s
Besos lindo!

Grial: siempre es bueno enterarse de algo nuevo, me tome la no-molestia de realizar una reseña para todos aquellos que desconocían la fecha... :D...
En el día de ayer no escribí mas al respecto porque al estar declarada como fiesta internacional pensé que se trataba de algo universal, hoy amplie un poco la info... ;) en este post adjunte una canción de mi banda preferida que junto con algunas otras dos, es algo así como himno por excelencia del "Día del amigo" :)
Besos Grialilla....

Grial -

Gracias guapisssima.., igualmente.
Es un día precioso, desconocía que existía..curioso.
Un beso :)

amuchamu -

feliz día del amigo!!!

he estado leyendo hace 5min sobre lo del día del amigo, akí no se hace na de eso! creo q sólo se hace en argentina, no? están los foros plagados de argentinos felicitando el día del amigo ;)

te ha kedado chulo el cambio de diseño, está más clarito. bsicos argentinita guapa!