Blogia
LA MUJER DE ROJO

Manchas y Resurrección (RE EDITADO)

Manchas y Resurrección (RE EDITADO) (...) algunas están en las paredes de mi casa.
¿Saben ustedes lo deprimente y patético que pueden ser las manchas de humedad?. Creo que uno no puede entenderlo hasta que lo experimenta...

También tengo manchas en mi memoria... justo en el lugar donde antes había un recuerdo que no quería olvidar...
Es una lástima, tube que hacerlo para sobrevivir. No podía sacarlos de mi, entonces simplemente tome tarros de pintura y los tapé.
Ahora me quedó una mente manchada y desprolija, pero al menos a simple vista, su recuerdo ya no está.

Por favor... No Hurguen demasiado

SI... este post esta re-editado... Por qué?
Porque es con él con el que quiero empezar una nueva etapa.
Sip... el blog esta sumamente modificado... borré el maldito post anterior que tantos problemas me trajo... y aqui estoy otra vez, como me dijeron por ahí, volviendo a empezar.
Lo iba a cerrar, pero luego, nuevamente, me pregunte por que?

Por que extremizar siempre?
Por que ahogarme en un vaso de agua?
Por que no saber separar las cosas?
Por que si estoy confundida no uso este blog como guía?
Por que no luchar contra mi fantasmas?
Por que cerrar las puertas de mi mayor escape?
Por que decirle no a mi espacio de catarsis?
Porque girar el cuerpo y dejar todo atras?
Porque si desde aqui y con ustedes, es todo mucho mas fácil?

Por eso hoy... vuelvo a ser valiente, y como digo siempre...

"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"

No me importa que esta nueva estética del blog no sea mas linda,
Tampoco necesito que deslumbre a todos los que pasen por aquí...

Siempre pensé que este espacio era un reflejo de mi...
si yo estaba triste él entristecía conmigo,
si yo estaba atareada él se veía solo y abandonado,
si tenía ansias de escribir, él estaba rebosante de palabras y frases con sentido,
si yo estaba desorientada, el se encontraba perdido...

Por eso hoy, que yo miro adelante y quiero cambiar, el cambió también...
Y en ese sentido se parece mas a mi, porque como yo, que cuando necesito un cambio rotundo en mi vida se me da por realizar variaciones contundentes en mi pelo (sin importar las concecuencias), hoy este lugar también cambió...

" Hoy la traición fué mas cruel,
fué mas vil e imperdonable:
Hoy me traicioné a mi mi misma.
Hoy me crucifiqué,
Hoy condené a este corazón apasionado,
hoy me siento menos "yo" que nunca.

Hoy vuelvo a callar y nuevamente no me animo....
hoy siento la soledad y el triste hueco que quedó en mis sueños."

HOY RESUCITÉ!!!!

5 comentarios

Morocha -

Grial gracias... por suerte también alegré mi propia vida con esta re- edición.. :D

Grial -

Me has alegrado el día con tu reedición ;)
Un beso :)

Morocha -

Grialilla... mi Perlis... gracias por estar siempre a mi lado... :) por sus eternas palabras de aliento y por ese golpecito en la espalda dado justo cuando necesito fuerza!

Perlanegra -

Los recuerdos malos terminan siendo nada, si una se lo propone. No dejes de proponértelo nunca. Un besito, presiosa :)

Grial -

Deberían inventar una pintura para tapar las manchas del alma...
Un beso :)