Blogia
LA MUJER DE ROJO

Desaparecì otra vez... :(

Desaparecì otra vez... :( Si.. ya lo sè... soy una muy mala blogoriana, volvì a desaparecer por 15 dìas.... :( y debo sentirme afortunada si aùn me siguen visitando... Cuando se de un premio a los blogers mas pacientes, seguramente Trane, Perlita, Alma, Grial y algunos otros, estaran entre los ganadores... :)
Bueno muchachos, solo quiero decirles que el invierno no me trata tan mal, y que si bien muchas veces hago mi trabajo en bicicleta y bajo la lluvia, todavìa no me pesquè ningun resfrìo importante.. jejeje... "Los gajes del oficio"
En la facultad me va bastante bien, mi unico problema es que el tiempo parece que se me escurre por los dedos, y mas de una vez, siento que necesitarìa un dìacon 30 horas... y seguramente tambien me quedarìa chico.... Bueno, en realidad tengo muchas cosas que contarles, pero lo voy a dejar para un laaaargoooo post que tratare de publicar esta semana, en el cual les contare sobre mis aventuras, desventuras y novedades lindas que me competen... :P
Les dejo un gran beso, de la bloggers mas morocha y mas desaparecida....

Flavia

2 comentarios

Alma -

Ainsssssssssss, al final nos dejasssssss :'(
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Grial -

Esto se esta volviendo una costumbre!!!
Un beso :)