Blogia
LA MUJER DE ROJO

Domingo aburrido... ideas dando vuelta..... No debería pensar!!!

Domingo aburrido... ideas dando vuelta..... No debería pensar!!! A veces siento cayendo en un precipicio, es cuando necesito sentir su mano en el fondo de él. Y a veces no está. Su aucencia me estremece por completo, porque a pesar de todo, muchas veces pienso que se está convirtiendo de marihuana en heroína (gracias al que me prestó la metáfora)
A veces siento su aucencia demasiado presente, y esta paradoja me enloquece, me hace sentir en un submundo dificil de salir. Y si, a veces yo tampoco tengo ganas de levantarme del sillón, a veces olvido que creo en que lo último que se pierde es la fuerza para luchar, a veces la soledad me invade tanto, que atrofia hasta mi última neurona.
Y en mi soledad no me siento ni tan poderosa, ni tan segura, ni tan plena, ni tan decidida. En mi soledad soy una niña vulnerable que necesita el roce de su mano sobre mi piel desnuda, sobre mi epidermis deseosa, solo de un caricia suya!!!!

^^Vos me estás mirando y yo voy a caer, Colgado en tu sien^^

~ (...) ~
No me ves pero ahí voy
a buscar tu prisión
de llaves que sólo cierran.
No me ves pero ahí voy
a encontrar tu prisión.
Y la bruma rebota siempre hacia aquí,
espuma de miedo, viejo apagón.
Y la bruma rebota
siempre hacia aquí.

6 comentarios

Grial -

Morocha niñaaaaaaaa, que alegría leerte de nuevo!!!!
Un beso :)

Morocha -

Puffff!!! que atracesada que estoy para escribir!!! jejejeje...
Pero no pienso borrar el comments anterior... jaja

Morocha -

Ayssss.. que loindo encontrar gente tan linda cuando uno mas la necesiuta... me encanta!!!! graxias chikis.. ya estoy bien!!! :D

Alma -

Ainssssssssss, no estés triste q aquí toy yo por si me necesitas para algo, valep???
Cuídate, besos y un big abra:ç
Alma;) (f)

Nube -

Pues q no te duela mi niña, q todo parece volver a tomar su color, y yo mi enorme sonrisa eterna ;)

Un besote!

Morocha -

Nubecita... con dolor en el alma, borre el comentario... graxias igual por pasarte por aca y me puso muy feliz lo que me contaste... ;) me alegra por vos, y por todos nosotros, que por ahì te volvemos a disfrutar... :D