Blogia
LA MUJER DE ROJO

Invierno... Nostalgias... Nuevamente Yo!

Invierno... Nostalgias... Nuevamente Yo! Si, es verdad, hace mucho que no escribo, quizás demasiado. Y hace aún más tiempo que no escribo un post profundo, de esos que hablan tanto de mí que pareciera que me puse frente a un espejo para escribirlo. Por eso hoy, quiero regalarles este, se que muchos debieron perder el hábito de leerme o de frecuentarme, y nos los culpo, es difícil seguir visitando a alguien que si bien dejó la puerta abierta, nunca esta en casa para convidar algo rico... ;) Pero en fin, acá estoy, nuevamente sentada frente a esta computadora que últimamente solo enciendo para hacer trabajos de la facultad o para poner alguna linda “musiquilla” mientras cumplo mi abandonado rol de ama de casa.
Hace rato que mi lindo pueblito huele a invierno, aunque todavía este señor de nariz colorada y gorritos de lana no se hizo presente. :-) Sienten ustedes por sus calles el olor a invierno? Es rico, muy rico... tiene olor a leños quemandose, a lluvia purificando la atmósfera, a tierra mojada y hierbas humedecidas por el rocío. El invierno tiene tambien olor a nostalgias, a algunas lágrimas caidas por amor, a recuerdos borroneados por una anónima nube gris.
Y los recuerdos, siempre, indiscutiblemente me hacen pensar. Muchas veces suelo pensar durante horas, y hasta tal vez la noche entera, aunque me dijeron en mas de una ocasión que pensar tanto no es bueno.
Pienso que al comenzar este post, había prometido frases lindas, que hablen sobre mi, que me describan y me identifiquen... sin embargo, aquí me sorprendo, cayendo nuevamente en lo simple, en lo obvio, en lo tangible y lo elemental. Y es en este momento cuando me siento insulsa, apática y trivial. Me siento hueca y con solo tontos sentimientos que escapan a la hermosa locura de ser capturados en la materialidad de las palabras.
Pienso mil y una cosa, y la impotencia me inunda cuando me sorprendo incapaz de transmitirla en un espacio virgen, que espera, ansioso, ser repleto de frases coherentes, de frases con significaciones profundas y mensajes subyacentes. Sin embargo, en mi asqueroso bloqueo mental, solo puedo escribir desde lo superficial y decir que a pesar de esta maldita limitación, me siento bien, y como siempre, continúo en la lucha para ser feliz!

3 comentarios

Morocha -

Trane... siempre es lindo verte... y se que gustan esos modismos argentinos.... jajajaja.. es la clave para que me lean... jajajajaja.... gracias por leer mis post, auqnue muchas veces dejen mas eco en los silencios...
Almis.... hey amigueta.... si es verdad, siempre estas presente, y yo no lo olvido... mil graxias... pero es que yo te quiero leer, pero los links jamás funcionan.... :( ... a ver si los revisas ehhh... que a vos tambien se te extraña!!!! :)

Alma -

Se te echaba de menos, sí q es verdad... ainssssssssssssssssss pero ya estás aquí;)
Yo no he perdido la cxostumbre, eh!!!! todos los días q me conecto, te reviso, por si un caso, aunq tú a mí no me leas;)
CUídate, besos y un big abra:
ALma;) (F)

Träne -

ya se echaba de menos estos posts... llenos de mosdismos argentinos que tanto me gustan :P.

Aqui en España debería empezar a oler a verano... pero el tiempo esta un poco raro, como un servidor (no es que lo esté, es que lo soy :P).

Respecto a llenar con frases bonitas... si la voz habla con sinceridad, ¿que más da que sean trivialidades? si dices lo que quieres decir, ¿que importa que las palabras no llenen los silencios?

Un abrazote desde España!