Blogia
LA MUJER DE ROJO

Entre móvil

Hola gente!!!!
Estoy apuradita - con eso respondo a los que me preguntaron como ando en materia de tiempo.. :) - ... en este mismo instante estoy en horario de laburo, esperando que me llame mi productora para sacar una información que acabo de levantar de la comisaria de mi amado pueblo... :)
La retribución económica que obtengo por mi trabajo no es "gran cosa", y si quiero alimentar una fortuna con ella, mejor me busco otro trabajo... jajajaja, me pagan $300, por medio turno... en realidad es un sueldo normal en mi "quierida y patéica" argentina, pero en fin...
bueno, me tengo ue retirar....
espero que ustedes esten muy bien, y que continuen siendo realmente felicies...
es un deseo mio.. je..

7 comentarios

Morocha -

puffffff.... sergio ya basta con tanto rebusque, es que ando ocupada y si abro el msn es para revisar mi mail y no para otra cosa, por eso tal vez no te conteste y me desconecte al instante, es que ando jugada de tiempo, y por favor ya vasta de este tipo de reproches q parta eso lo tengo a mi pareja y padres... chau!!!
Y perdonen todo los demas por este brete, es que ando enojada porque habìa escrito un post muy lindo en mi casa, lo traje en un diskette y de pronto me dice que el maldito soporte no tienen formato!!!!!! MENTIRA!!!!! si que lo tiene!!! Odio a los patetico diskettes... soy una retrograda, deberia grabarlo en CD!!! AJJJJJJJJ!!!!

Alma -

Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

sergio -

el otro dia para 1 vez que coincido contigo en el messenger, no me contestas y encima te desconectas, no se que te he hecho yo, pero que yo sepa nada. aio y buena suerte, si quieres saber algo de mi ya tienes mi mail

Perlanegra -

Morochita, me apena no verte por aquí como antes, pero siendo sincera... prefiero no verte sabiendo que es por ese maravilloso trabajo, que aunque no sea el mejor pagado del mundo, es algo con lo que disfrutas, aprendes y seguro te diviertes mucho.

Me alegro por ti, cielo... mmmmmmmmmmuas, cuídate, Argentinita linda ;)

Grial -

Miaralaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ais que curranta, estás más guapa y todo, trabajar te sienta bien..
Me alegra lerte.
Un beso :)

Morocha -

Almis... grzie por estar siempre presente, y pido perdon por la forma atolondrada en que escribí este post, se que no es excusa, pero andaba bastante apurada ya que tenía algunas noticias para cubrir. Los quiero mucho, nos vemos...

Alma -

Tú sigue luchando por lo q ddddeseas y verás q conseguirás aquello q te propongas, me alegra saber q estás bbbiiiiiiiiiiiiien;) Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (f)