Blogia
LA MUJER DE ROJO

Despedida de Soltera, Casamiento, Trabajo y sin Internet.

Despedida de Soltera, Casamiento, Trabajo y sin Internet. Siguen ahi?

:)

Breve cronología de mis dos ultimos días:
Jueves:
7:30, suena el despertador. Me levanto. Me lavo los dientes y me miro al espejo por primera vez en el día. ¡Que horror! .. Peino mis chuzas, como algo a la pasada y pedaleo hasta mi trabajo nuevo, reitero, sin internet... :(
11:00, .... Aburrida....
13:00, ..... Muy Aburrida....
15:00, ..... Aburridisima, pero esperanzada y con una mueca de alegria (Fanta una hora para salir y oler la libertad :)) .. Ja! exageradisima!!!!
16:00, Al fin, se cukmina mi jornada laboral.
16:30, comienzo a hacer los centro de mesa y cervilleteros para el casamiento de mi amiga y Cuñada Vivi.
18:30, sigo haciendo lo mencionado en punto anterior.
20:30, y sigooooo.....
22:00, cansada muy cansada voy a la casa de Vivi.
00:00, ya cansadas de hablar y tomar mate, nos tomamos un colectivo a la casa de una tercer amiga.
1:00, en casa de Vivi II decidimos tomar las ultimas cervezas de "Vivi I soltera"
3:00, seguimos tomando las ultimas cervezas de "Vivi I soltera"-
4:00, cansadas, muuuuy cansadas partimos para nuestras respectivas casas.
7:30, suena el despertador. Me baño, me cambio, me maquillo, me peino, preparo camara de fotos, arroz y DNI.
10:00, voy al registro civil.
11:00, Vivi y Seba ya eran marido y mujer ante la ley... a la salida y como dice la costumbre, arroz para los novios. y fotos.... muchas fotos.
12:00, salidita por localidad vecina (aprovechando el franco por el casorio de mi amiga :) )
13:00, almuerzo en la playa. empanaditas y gaseosa.
14:00, peseito por el centro, heladito y algo mas.
17:00, volvimos a casa.
18:00, ultimando detalles finales. decoracion del salon, compras de algunas cositas que faltaban para la noche y demás.
21:00, otra ducha y nuevamente el ritual de la mañana. "Tratar de ponerse linda"
22:00, partida hacia el salon.
1:00, estaba destruida despues de la torta y de chusmear los regalos, volví a casa.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.........

7:30, suena el despertador. Mi vida volvió a ser la misma.

11 comentarios

Morocha -

almisss.... :(
tampoco puedo entrar!!!!

:(

Alma -

A véeeeeeeeee esta es la dire:
free_spirit.blogia.com
;)
En el primer artículo podrás leer el por qué de mi desaparición y tal... ;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma a free spirit;) (f)

goldhands -

Acabo de leer tu presentación de pagina, y me encanta la parte de ..."Y no, intentar caer bien siempre"
Es la base para ser natural, sincero. Ser tu sin interpretar jamás.
Ya se que no viene a cuento con el post, pero repito que me encanta!

Un beso!

Morocha -

Almis.. algo pasa con tu nuevo blog... me dejaste mal la dire??? no puedo entrar!!!! :(

Morocha -

Heyyyyy... gracias a todos, foto mia???? mhhh.. jajajaja... que no se les escapa ni una eh... :D... la proxima entrega aparecera alguna, segurito... eso si perlis, no esperes verme arregladita y linda, porque... ^Aunque la mona se vista de seda, mona queda...^
jeje...
los extraño mucho a todos, y con esto del trabajo nuevo y mi escaces de interent, tengo el tiempo contadito :P...
La noticia mas linda de volver a este lindo es la aparición de Almita... ALMISSSSSSS TE EXTRAÑABAAAAA!!!!! Y por supuesto, el darme cuenta que todo el resto, continua ahí... son expecionales y mil gracias por bancarme en estos momentos de desaparición :D y apración eventual. Los quiero mucho a todos, un besazo!!!!
Hasta la proxima entrega!!!

La Morocha de Argentina!!!

träne -

La desaparecida!! Al fin te vemos de nuevo :P.

De acuerdo con Perlanegra :D.

Abracillos

Perlanegra -

La Argentinita linda va de boda :P

Ejem, ejem... no tenemos foto tuya del evento eh... conste que espero verte arregladita y linda, seguro que hay fotitos por ahí en las que sales toda bella ¡Las queremossss ver! y no valen excusas :P

Lo pasaste bien no? Eso es lo importante, un besote :)

Alma -

Vaya, morochita tan liada como siempre, qué gusto!!!
Regresé, pero poco a poco me pondré al día, en mi nueva dire tienes l por qué!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma a free spirit;) (f)

amuchamu -

Morochita, no he tenido mucho tiempo para pasarme por blogs pero ya me toca. Muy buena la foto del post anterior! ;)

No te aburras tanto eh!

Un bsazo

Grial -

La anónima soy yo :/

Anónimo -

Has estado entretenida...
Me alegro de leerte de nuevo.
Un beso :)