Blogia
LA MUJER DE ROJO

Día de los enamorados

Día de los enamorados " Me dedico a amarte
mi vida es amarte
amarte es mi sueño
amarte es mi despertar
sin amarte no vivo
sin amarte desconozco vivir
para amarte respiro
para amarte resucito
amarte, amarte ...
sólo amarte"

Hoy amor, es nuestro día, y como no podía ser de otra manera, este artículo va dedicado a vos. Y no me importa que lo lean todos los habitantes de esta blogosfera, al contrario, soy mas feliz al saber que todos saben cuanto te amo.
Y en días como hoy sería un pecado condenado no decirte lo feliz que me hace tenerte a mi lado. Porque soy feliz cada mañana al despertar y sentir tu roce a mi lado; porque soy feliz cada noche, cuando entre besos y caricias construimos nuestro amor con ladrillos de fantasías; porque soy feliz cuando recuerdo, lo dificil que fue todo al principio; porque soy feliz sabiendo que luchando conseguimos lo que hoy tenemos.
Y te miro a los ojos, y me hundo en tu mundo,y te susurro amor, y me das todo lo tuyo. Y me pierdo en tu piel, y saceas mis ansias, y me vuelvo tu esclava, y me vuelvo tu ama.
Y somos mucho mas, que dos locos amantes, y compartimos mucho mas que dos vidas paralelas, y te convertiste en más que mi novio y mi amigo. Ahora, vos y yo... estamos enamorados.
Y es tu piel, mi vicio mas secreto, y tus sabores mi tentación permitida, y tu mirada una ventana divina, y en vos quiero quedar, por siempre mi amor.

Tuya, por la eternidad.

La Morocha

5 comentarios

Morocha -

jajajajaja... sip.. pero esto es solo la parte linda del noviasgo, yo no te quiero sacar las ganas eh... :p pero no te olvides del resto...... jajajajajjaja.... logre sacarte un poquitin las ganas???? sisisisisi.. soy mala a veces??? ;)

amuchamu -

muy bonito, leyendo estas cosas me entran ganas de volver a tener novia :S

un saludo wapica ;)

Morocha -

Bueno... gracias a los dos por leer estas cositas... es que a vcees hace falta un poco de dulzura no? ;)
No viene mal ser un poquitin cursi de vez en cuando!!!
:P

Beso77es!

Perlanegra -

Felicidades por lo que sientes, felicidades por lo que sienten por ti.

Felicidades a los dos :)

Un besito, preciosa

osiris -

osti, cuanto amor... :)
es bonito saber que la gente piensa así.

No hay más fotos mías, supong que las iré colgando. Ahora pondré una de mi ojo o algo así, ya veré :P

un besote