Blogia
LA MUJER DE ROJO

TENGO (como la vida me dió muchas cosas... Tengo mas cosas para contar que tengo... ;) )

TENGO (como la vida me dió muchas cosas... Tengo mas cosas para contar que tengo... ;) ) Tengo muchas camisolas de varios colores que solo uso en verano, tengo puloveres tejidos por mamá, una sola pollera y ningun vestido.
Tengo un programa de radio que pocos escuchan, muy pocos amigos y muchas anécdotas que contar.
Tengo el recuerdo del mejor bisabuelo, el recuerdo de viejas historias y grandes sonrisas al revivir el pasado.
Tengo un trabajo que no me gusta, muchos libros releidos y más de una docena de diarios intimos reflejando mi vida.
Tengo mal caracter cuando las cosas no me salen, Tengo una heladera que no falta el dulce de leche y una alacena con muchos paquetes de arroz.
Tengo una colección de recortes de Boca Juniors, otra colección de Martín Palermo y una bandera azul y amarilla de cinco metros colgada en el techo de mi antiguo cuarto.
Tengo las paredes de mi casa pintadas de naranja, un cubrecama hindú y unos cuadritos de madera que me hizo él.
Tengo una vela roja que hize yo, muchas otras que estan en venta, y pocas monedas retribuyendo mi trabajo. Tengo granitos en la cara (especilalmente cuando me pongo nerviosa), un telefono celular que siempre olvido en la mesita de luz y un porta sahumerios lleno de cenizas.
Tengo perfumes que poco uso, un delineador de ojos gastado y un pañuelo violeta que me gusta usar en la cabeza. (sí, el de ayer rosa, pero el de hoy es violeta :P)
Tengo una bicicleta destartalada y descolorida (en un principio era roja), muchos morrales que intercalo según mi humor y una carpeta universitaria que me acompaña desde el primer año.
Tengo, ademas de todo, una locura intacta, que me hace cada día mas feliz!

8 comentarios

Morocha -

¿Muy linda por dentro? si, me lo dicen mas seguido que "que soy linda por fuera" JAJA :P

Me alegra que te gusten estos post, a mi tambien me gusta cuando alguno de ustedes hace uno de estos... porque me abren un agujerito para q pueda conocerlos mas!!! :)

Beso77es para vos tmb perlis..

Perlanegra -

Viva la locura :)

Eres muy linda por dentro ¿Te lo dijeron? ;)

Besitos, cielo :)

Pd. Me encantan estos post.

Morocha -

Jajajajaja... Trane, amigo... pollera es una... mhhhh.... falda le dicen ustedes?????? creo que si... bueno, eso, tengo una sola, porque las odio... :D ...
Ahhh y mi bici, destartalada y todo.... es unica.... LA AMO!!!! Deberias aprender, aunque no lo hagas seguido... es lindooooo!!!!! (y cuando hay vientito se siente el fresco en la cara.... se siento como muy libre... me encanta.... y andar sin manos y extenderlas una a cada lado, como planeando.... y soñando ser un ave... eso es formidable!!! ;-)

Alma: Wowwww... devoción?? eso es demasiado para mi... gracias!!! :D ...

Por supuesto.. hay besos y abrazos para todos... MADE IN ARGENTINA

Alma -

Weyyyyyyyyyyyyyyyyy, q yo no te leo por obligación, sino por devoción, por eso me gusta sentarme trankila a hacerlo, okeis????
Cuídate,besos y un big abra:
Alma;)(8)

Träne -

"una sola pollera" antes de que alguien haga el chiste facil... que es eso? (perdona mi inmensa ignorancia :P).

"muchos libros releidos"... y yo, más de 150 libros de los que he releido las dos terceras partes.

"un telefono celular" El mio ha muerto hoy :_(... pero ya está en camino uno más moderno :).

"Tengo una bicicleta destartalada y descolorida" nunca aprendi a montar en bici... y ahora con coche (que no uso porque odio conducir, pero que ahí está)... pues como que me da pereza :).

Yo tambien quiero besos!!!

Un abrazo

Morocha -

Alma: antes q nada gracias por seguir paseandote por aca.... yo siempre que puedo paso por tu blog y no por compromiso, sino porq realmente escribis cosas muy lindas, muy ingeniosas... jajajjaja.... y la gente q te visita sabrá de lo que hablo y la que... q se joda por no visitarte.... jajajajaja... Bueno almis, nada, eso... te mando un Beso77e!

LORE: No hay problema lore, todos sabemos como son la epoca de éxamenes, de finales o de parciales... (de estas ultimas maneras se los llama comunmente en Arg.)Por ahora a concentrarse en esos libros eh!!!! :)
Muchos besos para vos tmn!

lore -

Hola de nuevo, morocha, vale, reconozco que no me he leído los posts, pero es que son mu largos y voy mu pillada de tiempo, pero lo poco que he leído me ha gustado mucho. Arriba el optimismo!! (eso debería aplicármelo, no? :S) Muchos besos, en cuanto tenga un minuto me lo leo, y voy también a por tu morocha más joven, que acabo de terminar los exámenes =D

Besitos!!

Alma -

Me gusta mucho este cambio q le has dado al blog, el tema Mafalda y tal, te está quedando al pelo! ya he leído todo lo que tenía atrasado, excepto el libro (esq has escrito mucho y muy extenso en poco días y encima no he tenido time para pasarme puessssss se me ha acumulado!!!!)
Me gusta eso de haber hecho un nuevo blog para lo de tu novela! verdaderamente...
Está al pelo q tengas muchas cosas muchas más de las q cuentas, ahí está el encanto de todo el mundo, en q nos dejen descubrirlas poco a poco, no de golpe!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)