Blogia
LA MUJER DE ROJO

TENGO (como la vida me dió muchas cosas... Tengo mas cosas para contar que tengo... ;) )

TENGO (como la vida me dió muchas cosas... Tengo mas cosas para contar que tengo... ;) ) Tengo muchas camisolas de varios colores que solo uso en verano, tengo puloveres tejidos por mamá, una sola pollera y ningun vestido.
Tengo un programa de radio que pocos escuchan, muy pocos amigos y muchas anécdotas que contar.
Tengo el recuerdo del mejor bisabuelo, el recuerdo de viejas historias y grandes sonrisas al revivir el pasado.
Tengo un trabajo que no me gusta, muchos libros releidos y más de una docena de diarios intimos reflejando mi vida.
Tengo mal caracter cuando las cosas no me salen, Tengo una heladera que no falta el dulce de leche y una alacena con muchos paquetes de arroz.
Tengo una colección de recortes de Boca Juniors, otra colección de Martín Palermo y una bandera azul y amarilla de cinco metros colgada en el techo de mi antiguo cuarto.
Tengo las paredes de mi casa pintadas de naranja, un cubrecama hindú y unos cuadritos de madera que me hizo él.
Tengo una vela roja que hize yo, muchas otras que estan en venta, y pocas monedas retribuyendo mi trabajo. Tengo granitos en la cara (especilalmente cuando me pongo nerviosa), un telefono celular que siempre olvido en la mesita de luz y un porta sahumerios lleno de cenizas.
Tengo perfumes que poco uso, un delineador de ojos gastado y un pañuelo violeta que me gusta usar en la cabeza. (sí, el de ayer rosa, pero el de hoy es violeta :P)
Tengo una bicicleta destartalada y descolorida (en un principio era roja), muchos morrales que intercalo según mi humor y una carpeta universitaria que me acompaña desde el primer año.
Tengo, ademas de todo, una locura intacta, que me hace cada día mas feliz!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

Morocha -

¿Muy linda por dentro? si, me lo dicen mas seguido que "que soy linda por fuera" JAJA :P

Me alegra que te gusten estos post, a mi tambien me gusta cuando alguno de ustedes hace uno de estos... porque me abren un agujerito para q pueda conocerlos mas!!! :)

Beso77es para vos tmb perlis..

Perlanegra -

Viva la locura :)

Eres muy linda por dentro ¿Te lo dijeron? ;)

Besitos, cielo :)

Pd. Me encantan estos post.

Morocha -

Jajajajaja... Trane, amigo... pollera es una... mhhhh.... falda le dicen ustedes?????? creo que si... bueno, eso, tengo una sola, porque las odio... :D ...
Ahhh y mi bici, destartalada y todo.... es unica.... LA AMO!!!! Deberias aprender, aunque no lo hagas seguido... es lindooooo!!!!! (y cuando hay vientito se siente el fresco en la cara.... se siento como muy libre... me encanta.... y andar sin manos y extenderlas una a cada lado, como planeando.... y soñando ser un ave... eso es formidable!!! ;-)

Alma: Wowwww... devoción?? eso es demasiado para mi... gracias!!! :D ...

Por supuesto.. hay besos y abrazos para todos... MADE IN ARGENTINA

Alma -

Weyyyyyyyyyyyyyyyyy, q yo no te leo por obligación, sino por devoción, por eso me gusta sentarme trankila a hacerlo, okeis????
Cuídate,besos y un big abra:
Alma;)(8)

Träne -

"una sola pollera" antes de que alguien haga el chiste facil... que es eso? (perdona mi inmensa ignorancia :P).

"muchos libros releidos"... y yo, más de 150 libros de los que he releido las dos terceras partes.

"un telefono celular" El mio ha muerto hoy :_(... pero ya está en camino uno más moderno :).

"Tengo una bicicleta destartalada y descolorida" nunca aprendi a montar en bici... y ahora con coche (que no uso porque odio conducir, pero que ahí está)... pues como que me da pereza :).

Yo tambien quiero besos!!!

Un abrazo

Morocha -

Alma: antes q nada gracias por seguir paseandote por aca.... yo siempre que puedo paso por tu blog y no por compromiso, sino porq realmente escribis cosas muy lindas, muy ingeniosas... jajajjaja.... y la gente q te visita sabrá de lo que hablo y la que... q se joda por no visitarte.... jajajajaja... Bueno almis, nada, eso... te mando un Beso77e!

LORE: No hay problema lore, todos sabemos como son la epoca de éxamenes, de finales o de parciales... (de estas ultimas maneras se los llama comunmente en Arg.)Por ahora a concentrarse en esos libros eh!!!! :)
Muchos besos para vos tmn!

lore -

Hola de nuevo, morocha, vale, reconozco que no me he leído los posts, pero es que son mu largos y voy mu pillada de tiempo, pero lo poco que he leído me ha gustado mucho. Arriba el optimismo!! (eso debería aplicármelo, no? :S) Muchos besos, en cuanto tenga un minuto me lo leo, y voy también a por tu morocha más joven, que acabo de terminar los exámenes =D

Besitos!!

Alma -

Me gusta mucho este cambio q le has dado al blog, el tema Mafalda y tal, te está quedando al pelo! ya he leído todo lo que tenía atrasado, excepto el libro (esq has escrito mucho y muy extenso en poco días y encima no he tenido time para pasarme puessssss se me ha acumulado!!!!)
Me gusta eso de haber hecho un nuevo blog para lo de tu novela! verdaderamente...
Está al pelo q tengas muchas cosas muchas más de las q cuentas, ahí está el encanto de todo el mundo, en q nos dejen descubrirlas poco a poco, no de golpe!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres