Blogia
LA MUJER DE ROJO

¿Quien es esta morocha?

¿Quien es esta morocha? Como veran he realizado un cambio bastante abrupto en la estética del blog,, espero que este nuevo modelo, sirva tambien para una mejor lectura de los artículos y esas cosas :)
Bueno, a donde quiero llegar es a que dentro de esos cambios, estaba el de tambien cambiar el logo (pienso que los cambios deben ser totales... los parciales sirven poco, por no decir nada). Buscando imágenes que puedan llegar a encajar con el perfil de logo q estaba buscando, encontre un gif del personaje de historieta "Mafalda" y ahí se me prendió la lamparita :) ... que mejor morocha que MAFALDA para batir la posta.
Sin dudarlo, comenzé a buscar imágenes de Mafalda y las tiras de las historietas. Me había olvidado lo reales que eran. En ese momento decidi que todo el mundo debía conocerla, disfrutar de sus ocurrencias y demás, entonces,
incorpore en mi humilde mundo, un lugarcito para ella, que después de todo, es parte de mi.
Crecí leyendo sus historias, haciendome amiga de sus amigas y formando mi personalidad de acuerdo a ella, y a todo lo que la rodeaba, por eso gente, usted tambien deben conocerla, y seguramente, cuando termine de presentarles a toda su pandilla, se habran enamorada de al menos uno de los personajes de este comics, y más aún, seguramente se sentirán identificados por uno de ellos... ¿Y vos, que personaje de MAFALFDA sos? Shhhhhhhhhh ... no me lo digas ahora ;-), espera que los presenta a todos!

5 comentarios

Alma -

Me encanta Morocha!, perdón por la ausencia y esas cosas....
Me pondré al día conforme pueda, porq joder!!! habeis escrito mucho y voy por orden y tal, okeis????
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Morocha -

Ayyyy que lindo.. me alegra que a todos les halla gustado mi nuevo look.. ;-) En cuanto a Mafalda... les voy a presentar a todos los personajes, aunque popr lo que se ve, estan bien empapados en el tema... pero no me importa, no me van a arruinarmis proximos Post.. JA!!!!!

khaos -

Dificil, dificil... angustiado como Felipe, simple como Miguelito, con el nombre de Manolito, y hasta feliz con el Guille por su simpleza infantil... en definitiva y como diria Mafalda, un autentico pichiruchi es lo que soy. ;)

Perlanegra -

Que bonito esta esto niña. Me gusta más que la anterior... se te ve linda ;)

Un besitooooo, guapísima

Pd. Me encanta Mafalda.

lore -

eyy!! me encanta la nueva plantilla!! mola mazo! A mí también me gusta mafalda, que gusta, me ENCANTA mafalda, me he leído todas sus tiras, y yo, realmente, como identificación, soy ella misma, mafalda. En mi family tenemos un personaje y una tira para cada miembro :) Besos!