Blogia
LA MUJER DE ROJO

CAPITULO I: Sofía

CAPITULO  I:  Sofía La tarde ya estaba avanzada y entre colóres ténues y pasteles, el sol, tan egocéntrico y omnipresente como de costumbre, culminaba una ardua jornada de trabajo y se escondía despacio entra los lejanos montes del oeste. La vida parecía, luego de ese día repleto de sopresas y misterios, haber llegado al fín a ese punto clve e irremadiable, del cuál tengo entendido, no se tiene retorno.La puerta de roble, tan vieja como costosa, se abrió con una bocanada de viento, la atm´sofera se renovó por completo y por primera vez, la ví. Tenía la piel morena y el pelo del mismo color que el carbón, suave y brilloso, algo que sin lugar a dudas, sorprendió a todos los presentes. Estaba asustada, lo supe en la primer mirada, tan inocente e indefensa delante de un mundo que no tenía nada que ofrecerle, y delante de unamujer, que le afrecería el mundo. Una paradoja que hasta mucho tiempo después, Sofía, no entendería.
Tenia la piel suave y la mejillas rosadas, y con la garganta predispuesta entonaba un canto de dolor, de angustía, de alegría y confusión. Pero en su inmadurez, estaba palpando el sentido de la vida. Reconoció al instante a aquella mujer de rasgos finos y presencia armoniosa que con tanto amor y pasión la había engendrado y finalmente, después de tanto tiempo, de tanto soñarse y de tano imaginarse mutuamente, madre e hija se encontraron, y ante la mirada atónita de los presentes, se estrecharon en un intenso abrazo que amenazaba con no tener fín.
Sofía era realmente un ser hermoso, cuya belleza oriental sobrepasaba notablemente el imaginario humano, y su madre maravillada ante tanta divinidad, tasladó a su hija a un terreno celestial y la imaginó como una de las más bonitas diosas del olimpo, hija tan vez de Afrodita, diosa del amor y la belleza. Pero Sofía, con su breve experiencia en el mundo real, no supo comprender la mirada enamorada de su madre, así como mucho tiempo después, tampoco entendería esos ojos libidos y excitados con los cules, en su plena juventud, sería observada día y
noche.

El Doctor Aurelio De Martino, viejo amigo de la familia Deubau, logró librarse de ese tranze místico en el cual absolutamente todos habían caído desde la irrupción de la bella Sofía y corrió a cerrar la máldita puerta que dejaba libre el paso a la habitación de la señora Helena, ama de la mansión y unica dueña de la fortuna Deubau, ya que hacía ya varios meses que su marido, el señor Esteban, había desaparecido misteriosamente y a pesar de las muchas pericias policiales y de los distintos investigadores privados que se contrataron, desde aquel 12 de julio, Esteban no había vuelto a aparecer.
La inmensa apertura fue finalmente cerrada y detras de la puerta de roble, quedaron un puñado de sirvientes que asombrados espiaban los soprendentes hechos que se desarrollaban dentro de esa habitación
triste, lúgrube y oscura. Helena, que aún no lograba escapar de ese estado de enamoramiento total, sostenía en brazos a la pequeña Sofía, que con tan solo tres quilos doscientos y treincuatro centimetros de largo, había iluminado la cara de
aquella mujer que desde la aucencia física de su esposo se había hundido en una depreción de la cual, ni los doctores ni los mejores especialistas de todo el país, habían logrado sacar. Y sin embargo, la minúscula precensia de aquel pequeño ser, logró lo que la ciencia no le encontró solución.

5 comentarios

Alma -

Morochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mi segundo capítulo!!!!! eh?????????? joooooooooooo o algún post tuyo, vaya!!!!
Nadaaaaaaaaa, cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Morocha -

ayyyyssss.. que con gente como ustedes dan ganas de seguir escribiendo... los primeros capitulos ya los tengo volcados en papel, solo debo sacarme la pachorra y tipiarlos aca..

;-) ... me alegra que les haya gustado.. ya lo dije.. asi dan ganas de seguir escribiendo... :)

Perlanegra -

Joeeeeee, como mola niña... amosssss, mira que horas y yo aquí enganchá leyendo. Ná, lo que yo digo... eres una artista, espero continuacíon :)

Besitooooos, linda

Träne -

Ya lo comenté la primera vez que lei... tiene dejes tan diferentes a los de España... me parece encantador.

Ahora, la historia... ¿para cuando el proximo capitulo? :D

Un abrazo

Alma -

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Morocha... esto promete, de verdad corazón! esto promete... la madre entonces se enamora de la hija????? ays!!!! ;)
Cuídate preciosa, pa´cdo el próxima capítulo??????
Besos y un big abra:
Alma ;) (f)