Blogia
LA MUJER DE ROJO

Introducción

Bueno gente... antes que nada quería decirles que esto es por culpa de Alma.... ella fue el incentivo a que yo cometiera la estupidez de que despues de mucho tiempo de estar olvidada y empolvada, sacara mi novela inconclusa a la luz...
Les advierto que todavía esta casi virgen de lectores... y digo casi, porque en algunas oportunidades se la leí a ÉL... Así que tratenla con cuidado, no está demasiado acostumbrada a ser vista, y menos por ojos tan expertos...
Sin dar demasiadas vueltas aca le hago las primeras entregas, espero poder abrir mi cabeza y que la musa inspiradora me visite a la brevedad ;-) ...
Sin más les presento a mi bebé si nombre...
y sin terminar!!!

La Morocha

3 comentarios

Morocha -

Gracias por estar siempre ahi muchachitos... Escribir una novela leible es mi asignatura pendiente... y es bueno saber que no se está sola en esto... además... pensé en ustedes!!!!! Vieron el interlineado que me mande!!???!?!?!?! jejejeje.. es para que sus lindos ojitos no se cansen demasiado... ;-) Los quiero muchoooooo .....

Träne -

¿puedo ser incisivo? ¿puedo? :P

Que las palabras te sean propicias y la acabes pronto (no sabes el gustillo que da :D)

Un abrazo

Alma -

Jobasr! qué honor! mas llamao musa tía... juas! XD todo un honor, además la prime tb en postear!!! jeje
Voy a empezar a leerrrrrrrrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaa
CUídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)