Blogia
LA MUJER DE ROJO

La lista negra y las lista dorada...

La lista negra y las lista dorada... Luego de visitar el blog de Perlis y conocerla mucho más a partir de una laaaargaaaa lista de cosas que tienen que ver con ella, decidí yo también hacer una lista que tenga que ver con migo... pero para que no sea un plagio tan descarado ;-), se me ocurrió hacerlo en dos partes y por orden de importancia... por un lado las cosas que mas me irritan y logran desdibujarme la sonrisa... Y por otro lado una lista con 10 cosas que amo.. y que gracias a Dios, logran manterenme feliz (a pesar de la maldita lista negra)

Comenzaré por las cosas malas... simplemente porque tengo deseo, de que este artículo, termine con sabor dulce....

LISTA NEGRA DE LA MOROCHA

10) Odio Planchar.. de hecho no lo hago.
9) Odio estar esclavizada en la cocina durante horas y cuando llamo a comer, tarden 20 minutos en acomodarse... (si vienen en seguida y con sonrisa agradecida, me gusta servir)
8) Odio no tener una buena película para ver el tv el domingo a la noche.. (nunca hay nada bueno en televisión los días domingos)
7) Odio haber estudiado realmente mucho para un parcial de la facultad, y que luego me valla mal por una pregunta tonta que al profesor se le ocurrio hacer. (especialmente esas preguntas tontas son las que estan con letras minusculas en el margen inferior del apunte, bajo el título de "Notas"....)
6) Odio los trabajos grupales para la universidad.. (siempre los termino haciendo yo sola)
5) Odio la injusticia, el peronismo, y los escalafones sociales... (creo que deberíamos destruir esa maldita piramide de burócratas)
4) Odio que me despierte a las siete de la mañana para preguntarme donde guardo su ropa de trabajo... (si, aunque no lo cren lo hace)
3) Odio estar estudiando una carrera universitaria hace tres años (voy por el cuarto) y trabajar en un mediocre locutorio donde me pagan 200 dolares al mes... :( (QUE NI SIQUIERA SON DOLARES...)
2) Odio que en Argentina pasen cosas como lo de Cromagnon.
1) Odio pelear con EL.

LISTA DORADA DE LA MOROCHA

10) Amo estudiar historia.
9) Amo escuchar a Sabina y a Andrés Calamaro tirada en mi cama haciendo nada.
8) Amo mirar televisión sin pensar en mis preocupaciones de lo cotidiano.
7) Amo las milanesas con papas fritas.
6) Amo conocer gente nueva y que esa gente me caiga bien.
5)Amo amasar pizza y disfrutarla tomando cerveza con EL.
4) Amo el Fernet con coca cola e ir a recitales.
3) Amo complacerlo en todo.
2) Amo a mi familia
1) Amo hacer el amor con EL, cada noche.

4 comentarios

lore -

Mmmm, Sabina, buena elección :) Y lo de los exámenes tienes razón!! ¿Por qu´´e siempre hacen preguntas sobre lo que dijeron de pasada y sin darle importancia?? Esas preguntas qeu pasas tan rápido que casi ni las lees Grrrr... Besos!!

Morocha -

Perlisss... gracias por comentar siempre... y vos tambien sos muy especial. te lo digo siempre en tu blog... ahhh y gracias tambien por lo que mandaste por mail.. muy lindo ;-)
Beso77es...

Almitaaa... que gusto verte por aca... y me encanto darme cuenta que te leiste varios articulos mios.. pobre alma!!!!! jajajaja... tomare en serio tu comentario y la proxima vez que entre a tu blog opinare sn pelos en la lengua.... pero ojo, que me gusta el periodismo tenaz... ;-) jajajaja... besitos...

Alma -

Lo primero: gracias por tu visita, joer, leyendo tus comentarios me has sacado un poco los colores... ahm! y gracias por la ayuda guapísima!!!!
Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. cto amol!!!! a mí tb me fastidian muchas de las cosas q a ti, qué quieres que te diga!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)
P.D: Ahm! la última vez que te cortas para decir algo en mi blog, como si fuera tuyoooooooooooo ;)

Perlanegra -

Ummmmm, Sabina y Calamaro ¡Que acertada decisión! ¡Me encantan!
Me alegra muchísimo que mi decisión de hacer aquella lista, haya servido para darte una idea, y decirnos más cositas sobre ti.

Me encanta leerte, eres muy especial :)

Besotes ¡Mmmmmmmuassss!