Blogia
LA MUJER DE ROJO

¿Por qué?

¿Por qué siempre debo dejar de ceder yo?
¿Por qué nunca dejás de tirar de tu extremo de la cuerda?
¿Por qué siempre termino olvidando mi ridículo orgullo y me veo correr tras tu sombra?
¿Por qué acabo buscando siempre refugio en tus brazos?
¿Por qué siento que la historia es, otra vez, siempre la misma?
¿Por qué soy tan idiotamente vulnerable a tu piel de seda?
¿Por qué tu perfume me embriaga hasta la inconciencia?
¿Por qué tantas preguntas?
¿Por qué tan pocoas respuestas?

¿Por qué me miras con ojos de ángel?
¿Por qué sabés que soy estupida ante ellos?
¿Por qué me trasladás al infierno??
¿Por qué nunca cedes de tus extremo de la cuerda?
¿Por qué siento que en algún momento,
como yo siempre suelte de la cuerda...
... Vas a caer? ¿Por qué?

7 comentarios

Perlanegra -

sin preguntas, no habría nada... Y es bueno hacerselas de vez en cuando, nos sacan de dudas, nos hacen pensar, sopesar y darnos cuenta de lo que está bien y lo que está mal.

No dejes de preguntar nunca, perdería emoción ;)

Un besito, guapaaaaaazaaaaa!!!!!!

Pd. Yo también te enlazo :)

Morocha -

Trane no te hagas tanto el gracioso que ya aprendi lo que es Morenaza eh.... ya no podran reirse de mi ignorancia... jajajaja... par de cobardes!!!!!

Träne -

Uhms... esperemos hasta abril para contestar :P.

Venga, en serio, se te echara en falta. Y es que es un placer tener a una morenaza contestanto a los post, ¿a que si amuchamu? XD

Un abrazo enorme

Morocha -

Wow!!!! Es que allá están todos de exámenes y yo aca de vacaciones.. jajajaja.. igualmente debo trabajar.. y no poco eh... en Abrilempeizo el cuarto año de facultad y seguramente andare mucho menos por aca.. ;-) me extrañaran???? jajaja.. no vale mentir...

lore -

digo lo mismo que amuchamu, yo también estoy de exámenes!! :S pero cuando acabe esta semana echaré un vistazo a tu anterior página! Y anímate, porfa!! Un beso :D

amuchamu -

yo no me hago esas preguntas. no que no me las haya hecho nunca, sino que ya no me las hago. Ahora las hago directamente y todo me va mejor, creo.

tengo que leerte más, que seguro que has puesto muchas cosas interesantes en tu nuevo y en tu antiguo blog, pero ando escaso de tiempo (exámenes!!!)

saludos!

uy me acabo de dar cuenta de q me tienes enlazado, gracias! :D

Träne -

¿Porque a veces la cuerda quema tanto?

Supongo que si tantas preguntas, la cosa perdería parte de su encanto.

No olvides sonreir ;). Un abrazo