Blogia
LA MUJER DE ROJO

Cumpleaños de Marian

Cumpleaños de Marian Hoy es el cumpleaños de un amigo, y si es medio feito el pobre... ;-) XDDDD!!!! Pero bueno, no por eso debía dejarlo afuera de mi pequeño mundo de locuras y fantasías... [feito.... jajajajaja)

Marian gracias por tanto aguante y gracias porque sino fuera por tus "sabios consejos" hoy yo, ya estaría internada en "el borda" (para los que no saben, esta institución es una importante clínica neuropsiquiátrica de Argentina)

Gracias por haberme acompañado en situiaciones determinantes (:P), Gracias por no reirte "DEMASIADO" en momentos realmentes vergonzosos, gracias por presentarme a Dani (tu novia, porq en ella encontre a una amiga!
Gracias por estar en esas noches y ser mi escape directo a los apuntes universitarios. Gracias por reir con mis locuras, por compartir tus cosas, por presentarme a Ceberino (Perro feo!!! Me acordé el nombre!)

Gracias tambien por leer mis "pensamientos sin cordura" y por intentar entenderlos como si fueran racionales, y a veces, por intentar plasmar un comentario inteligente... Aunque no siempre lo logras!! ;-) (en esta parte del texto debo abrir un parentesis para aclarar que mi amigo Mariano, además de feo, tiene pocas luces... jejeje y en sima, prefiere tomar sprite antes que coca- cola)

Gracias amigo por estar ahi, y por ser eso... Mi amigo.. ¿Que duda cabe?
Feliz cumple, y que los 22 te sean leves!!!!

(Demas esta decirte que te quiero mucho y que obviamente todo lo expresado en este articulo no es mas que un reflejo de mi buen humor.. ;-) y de nuestra tan especial amistad... jajajaja... espero insultos por msn... ;-) )

Nota: Si bien este texto fue escrito en el día de ayer (24/01/05, dia del cumple de mariano) por razones e tiempo y personales, recien pude subirlo hoy... se que el me va entender... me conoce y sabe que en mi vida... "TODO ESTA AL REVES" :$""

1 comentario

mariano77 -

flavia, no hay duda q somos amigo. y la verdad q no es como vos decis, tengo muchas luces, pero apagadas, creo...
hablando en serio, gracias por lo q escribiste, y por bancarme vos tambien.
nos vemos , mariano